Colon irritable cura, causas del colon irritable y los síntomas mas comunes. Encontrar un tratamiento para el colon irritable, información y ayuda a toda persona con colon irritable

Colon irritable diarrea y sus síntomas

domingo, 7 de julio de 2013
El colon irritable y la diarrea están totalmente ligados, esto se debe a un desequilibrio intestinal que produce estos y muchos otros síntomas. En ocasiones en el colon irritable, diarrea y estreñimiento, son los síntomas quizás más molestos y dolorosos que se pueden sufrir.

El sindrome del Colon irritable puede aparecer con distintos síntomas dependiendo de la persona y su alimentación pero lo que si que es seguro, es que si no lo tratamos a tiempo, este problema puede verse muy afectado y llegar a ser Colon irritable crónico. Esto no significa que no tenga cura, porque el colon irritable si que tiene cura, y es sabido que muchas personas, más del 40% encuentran el modo de curar el colon irritable a través de terapias, acupuntura o hipnoterapia. En mi caso, la cura del sindrome de colon irritable, después de muchas investigaciones y probar mucha medicación y visitar muchos doctores, la encontré en este magnifico manual de ayuda el cual a cambiado mi vida: NO MAS COLON IRRITABLE

En otro momento, ya hablaremos de lo que me ofreció ese gran libro de ayuda, el cual incluye además todo lo preciso para curar el colon irritable.

La diarrea en el colon irritable, es molesta, y debemos asegurarnos de seguir una dieta adecuada. Esta dieta no debe de ser cualquier dieta, la dieta debe contener avena, crema de arroz, arena de maiz y evitar las frutas y verduras frescas. La fruta que si que podemos comer es la Manzana y el Platano, aunque con especial atención a no consumir en grandes cantidades. La Manzana es buena para el Colon irritable y para la diarrea, ya que fortifica las paredes intestinales y eso nos ayuda a recuperar el flujo del intestino grueso.

Una de las cosas más importantes que debemos de tener en cuenta es que, beber agua constantemente para no deshidratarnos, eso si, debemos de beber en sorbos pequeños y continuadamente.

Recuerda que el colon irritable tiene cura pero es un tratamiento a largo plazo y quizás algo molesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario