Colon irritable cura, causas del colon irritable y los síntomas mas comunes. Encontrar un tratamiento para el colon irritable, información y ayuda a toda persona con colon irritable

Colon irritable causas y síntomas mas comunes

sábado, 6 de julio de 2013
¿Que es el Colon irritable y que causas y síntomas son los mas comunes?

Las causas del Colon irritable suelen estar asociadas a factores psicológicos debido a alteraciones de la motilidad. Otra de las causas de colon irritable suele ser la sensibilidad digestiva. Todo ello esta asociado como bien hemos comentado, a trastornos psicológicos. Entre otras causas como pueden ser, la gastroenteritis y otro tipo de factores genéticos.


¿Cuales son los Síntomas del Colon irritable?

Los síntomas mas comunes del colon irritables están ligados directamente con el aparato digestivo. Los síntomas pueden ser:

Dolor abdominal
alteración del ritmo intestinal
Estreñimiento
Diarrea
Exceso de gases
Nauseas y vómitos

Estos son algunos de los síntomas del colon irritable y los dolores abdominales, suelen generarse por culpa de la distensión abdominal, debido a factores como exceso de gases. Otro de los síntomas del colon irritable suele ser la sensación de no evacuar completamente cuando vamos al WC. Estos síntomas son muy molestos y a la larga nos causan molestias e mucha incomodidad. Poner un remedio para el colon irritable lo más pronto posible, puede solucionar la mayoría de estos síntomas e incluso encontrar a tiempo la cura del colon irritable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario