Colon irritable cura, causas del colon irritable y los síntomas mas comunes. Encontrar un tratamiento para el colon irritable, información y ayuda a toda persona con colon irritable

Sintomas de la colitis nerviosa o colon irritable

jueves, 17 de octubre de 2013
Tienes dolor constante en el abdomen y no sabes como aliviar dichos síntomas provocados por la colitis nerviosa o colon irritable? Eres propenso a tener ansiedad y además tienes colon irritable? Tienes diarrea, estreñimiento, cólicos o inflamación abdominal? Si es así, debes de conocer como actuar ante una colitis y saber cual es el mejor tratamiento para el colon irritable.
Los síntomas del colon irritable son muy molestos, yo misma los he sufrido y recuerdo cada uno de ellos como si fuera ayer. Ahora hace más de 6 meses que estoy curada y SI, puedo decir curada totalmente del colon irritable. En la entrada anterior, os conté como cure mi colitis y como aliviar los síntomas. Hoy aprenderemos a controlar el colon irritable o al menos a que sus síntomas sean algo más llevaderos.
Los síntomas más comunes del colon irritable son los siguientes:
Dolor en el abdomen
Estreñimiento
Diarrea
Migrañas estomacales
Distensión o inflamación abdominal
Gases, Flatulencias
Heces sangrientas
Estos son algunos de los síntomas más comunes de la colitis y hay que conocerlos de antemano porque si no, no sabremos como actuar ante ellos.
Lo primero es cuidar nuestro estilo de vida, la alimentación y el ejercicio físico es muy importante. Conocer los alimentos que mejor funcionan para que no nos afecten tanto y conocer cuales son sus propiedades.
Consumir verduras, es decir, vegetales como frutas y granos, ya que te ayudaran a digerir mucho mejor y por lo tanto, te darán la fibra necesaria para ir de vientre con normalidad. Además, beber 2 litros de agua al día es muy importante.
Los alimentos que debes EVITAR son los siguientes:
Alcohol!!!!
Frijoles, cebolla, brocoli o repollo,ya que estos son causantes de una inflamación estomacal y por lo tanto no son favorables para nuestro colon irritable.

Una vez sepas llevar una dieta para el colon irritable, empezarás a darte cuenta de que puedes llevar una vida normal y corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario