Colon irritable cura, causas del colon irritable y los síntomas mas comunes. Encontrar un tratamiento para el colon irritable, información y ayuda a toda persona con colon irritable

Lista de Alimentos buenos para tratar el colon irritable y aliviar sus síntomas

lunes, 13 de enero de 2014
Recuerdo cuando buscaba información por internet sobre los alimentos buenos para el colon irritable y lo único que encontraba era información de varias dietas,pero en ningún sitio encontraba cuales eran los mejores alimentos. Es por eso que me he tomado la molestia de hacer una lista con todos los alimentos buenos que funcionan y que te harán que los síntomas del colon irritable sean mucho más llevaderos a la hora de hacer la digestión. Quizá estés ya muy cansado de los síntomas y de no saber que hacer de comer debido a que no puedes ingerir alimentos pesados, y en un post hablemos de los alimentos prohibidos para el colon irritable, pues hoy,haremos lo contrario y hablaremos de los buenos. Si eres de los que sufre colitis, no te preocupes, porque como bien sabes, yo pude superar el colon irritable y por lo tanto, te voy a ayudar en todo lo que pueda para que sigas los consejos que yo seguí para curarte. Tan solo tienes que ser constante y seguir los pasos aquí descritos. Se que es difícil levantarte y ver como el estrés y los dolores pueden contigo, se que tu vida social quizá no sea del todo buena y que no sepas que hacer, pero te aseguro que tu vida puede cambiar si te fijas bien el la siguiente lista de alimentos buenos para el colon irritable.
lista de alimentos buenos para el colon irritable
alimentos buenos para el colon irritable
Esta lista la he elaborado yo misma a base de experiencia y compartiendo todo lo aprendido en la siguiente guía para curar el colon irritable . Es verdad que el procedimiento es largo y que, esto no se cura de un día a otro, pero si que te debo decir, que lo conseguirás y que al final, conseguirás eliminar los síntomas de la colitis o el SCI.
Se que es molesto, que los malestares cada vez son más y que tienes las típicas preocupaciones que yo también tenía. El miedo a sufrir un cáncer de colon o otro tipo de enfermedades producidas por la colitis. Pero si me haces caso y sigues mis paso, esto no te va a ocurrir. Le con atención la siguiente lista de alimentos para el colon irritable:




Zanahoria
Calabazas
Naranjas
Plátanos
Manzanas y Peras
Arroz
Pastas integrales
Fibras solubles
Zumos naturales
Verduras
Lentejas
Si sigues una dieta con estos alimentos, te puedo asegurar que tu vida cambiará y que los síntomas del colon irritable no serán tan pronunciados. Esos molestos gases, diarrea, estreñimiento,flatulencias, fatiga, alteraciones del sueño,evacuación incompleta y mucosidad en las heces, van a desaparecer tarde o temprano si sigues mis indicaciones. Recuerda que debes beber mucha agua, más de lo normal para que tu intestino se mantenga limpio y sano. También es muy recomendable ingerir fibra soluble, zinc y dejar las azucares, el alcohol y las bebidas con gas.
Por lo tanto, ahora ya tienes una lista de alimentos buenos para el colon irritable que no puedes dejar de tener apuntada en un papel y colgada en tu cocina o lugar donde la puedas ver con facilidad. Yo usaba esta lista y la tenía colgada en la nevera, así cada vez que abría la nevera, sabía que alimentos podía coger o no. La tentación es muy mala y hay que saber aguantar las ganas de comer otro tipo de alimentos, recuerda que tienes un problema de colon irritable el cual debes de empezar a curar cuanto antes si no quieres tener otro tipo de problemas a largo plazo.
La otra parte se trata de el estrés causado por el colon irritable , este se puede aliviar de varias formas, y las que ami me funcionaron a la perfección fueron las siguientes:
  1. Caminar 30 minutos diarios a un paso ligero
  2. Hacer ejercicios de respiración
  3. Hacer ejercicio de relajación e incluso practicar yoga
  4. Usar técnicas de relajación muscular

Estos pequeños ejercicio te ayudarán a aliviar el estrés del colon irritado y así podrás empezar a curar la colitis y a estar más contento contigo mismo y llevar una vida de mucha más calidad.
Recuerdo que yo tuve una muy mala experiencia y que los síntomas me hacían quedarme en casa durante días, además debido al estrés y la ansiedad que me producía, perdí amistades y oportunidades de trabajo que a día de hoy me arrepiento totalmente.
Es por eso que al final decidí poner fin a esta pesadilla y elegí la siguiente guía para curar el colon irritable la cual funciona a laperfección.
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda al igual que ami me sirvieron. Un saludo y animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario